Quiénes Somos Acerca Del Artista Pedidos Proyectos Por Pedido Calidad Artesanal Arquitectos Preguntas Frecuentes

Calidad Artesanal

Víctor Klassen siempre ha puesto la integridad de su trabajo como primera prioridad. El diseño único de nuestras piezas tiene mucho que ver con que siempre está evolucionando la manera de manejar la madera, la cuál, él respeta mucho (Vea Sobre el Artista). Nuestra familia es pequeña, pero estamos dedicados a la calidad y todos han trabajado con nosotros por muchos años- en unos casos décadas, perfeccionando el estilo de arte visionario de Víctor Klassen.

Utilizando las herramientas de una manera creativa, han trabajado solo con la mejor calidad de materiales. El Cedro Rojo de Primera es esencial en nuestra colección. Es una madera secada en horno, que repele insectos naturalmente, es resistente al agua y rayos UV del sol, y es extremadamente maleable para nuestras técnicas, perfecta para la estabilidad y longevidad de nuestras piezas. Los restos de madera que sobran después de terminar una pieza son usados en formas muy creativas (el desperdicio no existe para el artista) y puede ser visto en piezas bellísimas como el Diván de los Recortes.

Después de formar las piezas, ellas son laboriosa y cuidadosamente lijadas a mano. Los artesanos en realidad pueden sentir cada curva y matices de cada pieza, mientras la someten a la suavidad. El tinte también es aplicado a mano para enardecer la veta de la madera. Al final, tres capas de barniz son esparcidas en la pieza para protegerla por generaciones.