Quiénes Somos Acerca Del Artista Pedidos Proyectos Por Pedido Calidad Artesanal Arquitectos Preguntas Frecuentes

Para Ordenar (pedidos):

Para platicar o colocar una orden, simplemente llámenos y uno de nuestros diseñadores con mucho gusto le atenderá con lo que necesite.

045.722.202.4912


Existen tres tipos de pedidos.
Piezas en serie:
Estas piezas son de nuestra colección y son hechas exactamente tal y como aparecen en el sitio web. Si Ud. quiere hacerle algún cambio (más estantes, hoyos para cables, etc.), por favor háganoslo saber y le mandaremos el presupuesto y el tiempo estimado de entrega.

Si la pieza que quiere es una de las pieze en serie, sería entregada entre 3 y 5 semanas* y requerimos el precio de contado.


Trabajos por pedido:
Una pieza a pedido es necesaria cuando Ud. quiere un diseño existente pero requiere de medidas y dimensiones diferentes.

Los trabajos a pedir requieren de un poco de más tiempo, generalmente son 4 a 6 semanas* para la entrega y estos requieren de un 50% de depósito no reembolsable.


Trabajos por comisión:
Cualquier diseño nuevo, estilo de puerta nuevo, u obras de arte originales, requirieran de una consulta previa y un presupuesto. Vea la sección de Proyectos por Pedido para más información.

Cuando el presupuesto sea aprobado, se da un 50% de anticipo no reembolsable antes que el trabajo comience. El tiempo de entrega varía según la complexidad del proyecto.

*Aunque no anticipamos tardanza en su pedido, ocasionalmente pasan cosas fuera de nuestro alcance, ya sea en la fabricación o el transporte. Si esto sucede, le notificaremos por correo electrónico y le informaremos de una nueva fecha de entrega.