Quiénes Somos Acerca Del Artista Pedidos Proyectos Por Pedido Calidad Artesanal Arquitectos Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Gran Venta Detalle

Oferta válida hasta el 29 de Febrero. No aplica con otras promociones. Diseños especiales pueden tener cargos adicionales (contáctenos por teléfono o por email para un presupuesto sin compromiso). Tiempo de entrega de 4 a 6 semanas o mayor dependiendo de la naturaleza del proyecto. Enviamos a cualquier parte de la República.*

*Flete se cobra por separado.

¿Qué tipo de madera se utiliza en la fabricación?
Trabajamos con cedro de primera calidad exclusivamente: para mayores informes, por favor diríjase a Artesanía.

¿Existe alguna garantía?
Nuestras técnicas garantizan la estabilidad y longevidad de su pieza. Empleamos una manera muy segura para transportar sus muebles, y las piezas son inspeccionadas antes de salir del taller, lo cual nos ahorra problemas a la hora de entrega. Si Ud. tiene alguna pregunta al recibir su pieza, por favor contáctenos de inmediato para aclarar cualquier duda.

Nuestras garantías:
  • Le garantizamos que su pieza llegará segura y sin daños. Esto incluye defectos, fallas de fabricación o daños ocasionados durante el transporte.
  • Garantizamos nuestras piezas contra la separación de la madera, deformes ocasionados por la humedad, y barniz descarapelado.
  • Garantizamos que no habrá ningún problema estructural o de carpintería.
  • Garantizamos el funcionamiento fluido de las piezas móviles en nuestros muebles, como puertas corredizas, cajones y cualquier otro accesorio de herraje.

¿Cómo hacer un pedido?
Para comunicarse con nosotros o hacer un pedido, simplemente llámenos al 045.722.202.4912 y uno de nuestros colegas con mucho gusto le atenderá. Para mayores informes, por favor diríjase a la página de Pedidos.

¿Cómo transportan las piezas?
Enviamos pedidos a Estados Unidos, Canadá y al resto del mundo. Para un presupuesto inmediato de flete o cualquier otra pregunta, simplemente llámenos al 045.722.202.4912

¿Hay algún costo extra?
No hay costos adicionales o escondidos. Simplemente sume el costo de transporte al de su pieza, más IVA, para obtener el gran total.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Las piezas en serie por lo general tardan entre 3 y 5 semanas. En el caso de piezas por encargo ó comisionadas pueden tardar más, de acuerdo a las medidas y a la complejidad del proyecto. No dude en llamarnos al 045.722.202.4912 para un presupuesto.

¿Cuáles son los términos para devoluciones?
Queremos que Ud. esté completamente satisfecho con su (s) pieza (s) y haremos todo lo posible para asegurarnos de su entera satisfacción. Si por alguna razón tiene algún problema ya que haya recibido su pedido, le reembolsaremos su dinero o le cambiaremos la pieza sin preguntas, siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días desde su compra.

Simplemente llame a uno de nuestros colegas para coordinar el transporte de regreso.

Condiciones:

  • Todas las piezas deben ser devueltas en su estado original.
  • El costo del transporte de regreso corre por cuenta del cliente.
  • En piezas por encargo y en trabajos comisionados no se aceptan devoluciones.
  • Las piezas que han sido devueltas serán reembolsadas en cuanto estén de regreso en el taller.

¿Hacen piezas por encargo?
Sí, ofrecemos trabajos por pedido y a la medida, así como trabajos a comisión. Por favor diríjase a Trabajos por pedido para mayores informes.