Quiénes Somos Acerca Del Artista Pedidos Proyectos Por Pedido Calidad Artesanal Arquitectos Preguntas Frecuentes

Proyectos Por Pedido

Todas nuestras piezas son diseños exclusivos y son hechos a mano individualmente para cada cliente. Entendemos que algunos clientes quieren cierto estilo, y que las especificaciones estándar no funcionaran en su espacio. También sabemos que algunas veces usted estará inspirado por los diseños pero tal vez quiera algo un poco diferente. Aquí encontrará como le podemos ayudar.

Piezas por pedido:
Si está considerando una de nuestras piezas en existencia con medidas a su necesidad o con pocas alteraciones, con mucho gusto platicaremos las posibilidades con usted. Le enviaremos un presupuesto y tiempo de entrega aproximado. Cuando usted apruebe el presupuesto, nosotros generaremos una imagen foto-realística en 3D a un costo de $250 USD. Esto nos asegura que usted va a adquirir exactamente lo que nos ha pedido, y también nos deja hacer cambios antes de que la pieza esté terminada. Esta cantidad será deducible de su pedido cuando usted nos dé el 50% de anticipo no reembolsable; entonces comenzaremos a trabajar en su pieza y le llamaremos cuando esté acabada para coordinar la entrega y finiquitar el adeudo.

Comisiones:
Si usted está pensando en un diseño novedoso, un estilo de puerta diferente, o una pieza de arte original, contáctenos por favor con su idea o concepto. Platicaremos y si el proyecto es posible, le mandaremos un presupuesto y le mandaremos la aproximada fecha de entrega. Si el presupuesto es aprobado generaremos una imagen foto-realística en 3D a un costo de $500 USD. Esto nos asegura que le daremos exactamente lo que usted nos pide, y también nos permite hacer cambios a la pieza antes de empezar a trabajarla. Este precio es deducible cuando recibamos el 50% de depósito no reembolsable. Entonces el trabajo en su pieza comienza y le llamaremos cuando esté acabada, para coordinar la entrega, y pagar el resto.